Finca Lago 03 en Alquiler

Espectacular finca ubicada cerca del Club Náutico Calima, a tan solo 10 minutos del sector rural de Calima Darién y de la entrada # 5 del lago Calima.

finca lago 03 alquiler

Aquí podrá deleitarse de magníficos paisajes y un clima agradable, podrá disfrutar de amplias zonas verdes y un maravilloso jardín con una vista al lago única, también disponemos para usted de diferentes atracciones para su distracción y entretenimiento entre los que podrá encontrar.

sala finca lago 03

Zonas húmedas: Sorprendente piscina con cascada donde podrá pasar momentos de relajación, entretenimiento y esparcimiento con amigos y familiares, esta piscina cuenta con los requisitos de higiene y seguridad para su mayor comodidad y tranquilidad.
Jacuzzi para disfrutar asombrosos momentos de relajación y baño turco para que pueda relajarse mientras ayuda a su salud y belleza.

Zona de deportes: Con una espectacular cancha de fútbol para que puedan disfrutar a su gusto

Zona de esparcimiento para adultos: Tenemos para usted amigos y familiares una mesa de billar pool equipada completamente. Juego de Sapo con los implementos necesarios para su uso, Mesa de juegos con sus instrumentos.

Además para momentos de integración encontrara un kiosko donde podrá reunirse en familia o con amigos y departir de inolvidables momentos

amplia cocina exterior

Tenemos para usted una cocina completamente dotada de implementos, utensilios, vajilla, nevera, estufa entre otros implementos y electrodomésticos para que pueda cocinar cómodamente si así lo desea

En esta finca podrán alojarse hasta veinte (20) personas cómodamente, para ellos cuenta con siete (7) habitaciones completamente amobladas y cada una con baño incluido y también tenemos un baño social para mayor comodidad.
Los esperamos para que construyan emocionantes e inolvidables momentos para recordar