Cabaña 01 Lago Calima

Cómoda y acogedora cabaña en alquiler muy cerca del lago calima. Como puedes observar desde el comedor y la sala de esta acogedora cabaña se puede divisar el lago en todo su esplendor, cada día vas a despertar y apreciar un paisaje que realmente les encantara.

piscina cabaña en alquiler 01 Lago Calima

La cabaña 01 Lago Calima cuenta con todo lo que usted y su familia necesitan para un experiencia acogedora y perfecta. En primer lugar posee una piscina muy agradable para que pase un rato de esparcimiento, un jacuzzi que será otro punto más de confort, y lo mejor muy cerca del lago.

cocina cabaña-01 lago calima

Esta Cabaña cuenta también con una cocina con todo menaje completo, una espaciosa nevera totalmente funcional, lavaplatos, cubiertos y utensilios de cocina, platos, ollas. En fin, aquí va a poder preparar los más deliciosos platos cómo si estuviera en la comodidad de su hogar.

habitaciones cabaña 01 en alquiler lago calima

Y cómo sabemos que nuestros clientes lo que realmente vienen buscando es un buen descanso, les contamos que la cabaña 01 lago calima cuenta con camas ideales para ese anhelado descanso después de un día de sana diversión en el lago calima o sus alrededores.

Entonces que esperas para tomar en alquiler esta hermosa y acogedora cabaña cerca de la orilla del lago calima, llama ahora mismo y realiza tu reserva.